Viral

VIDEO: Torta frita se incendia y los bomberos acudieron a apagarla

Durante un festival de comida en la ciudad de Durazno en Uruguay, se cocinó la torta frita más grande del mundo, pero este alimento se incendió y arrasó con el lugar donde la prepararon

por Hernán Rivera

La torta frita más grande del mundo necesitó a bomberos para apagarse(YouTube / RT en Español)

La torta frita más grande del mundo necesitó a bomberos para apagarse | YouTube / RT en Español

Durazno, Uruguay.- El día 1 de diciembre aconteción un evento que estremeció a las personas que asistieron a un festival de comida en la ciudad de Druazno en Uruguay, esto se debe a que un sartén de casi cuatro metros se incendió y comenzó a 'devorar' todo a su paso.

Una sartén de 3.76 metros de diámetro se incendió luego de haber preparado la torta más grande de la historia, después de esto, el fuego arrasó con el lugar donde estaba localizada la sartén.

Los bomberos llegaron al lugar para calmar y apagar las llamas, luego de 45 minutos, el fuego desapareció y todo regresó a la normalidad.

Esto pasó después de que salió la torta frita y se repartió. Sin heridos ni mayores problemas", mencionó Matías Luján, uno de los organizadores del evento.

A pesar de este percance, lograron cocinar la torta más grande de la historia de esa ciudad, esto se documentó en el libro de los records Guinness.

Esta nota incluye información de: RT en Español

Temas

Comentarios