Viral

¡Verdadero héroe! 'Batman' acompaña a la escuela a niña víctima de bullying

Un hombre se convirtió en el superhéroe que una pequeña víctima de bullying más necesitaba, ya que vestido como ‘Batman’ la acompañó durante un día de escuela

por Ángela Cisneros

'Batman' decidió  apoyar a una pequeña víctima de bullying al acompañarla a la escuela(Facebook)

'Batman' decidió apoyar a una pequeña víctima de bullying al acompañarla a la escuela | Facebook

Florida, EU.- Un hombre del estado de Florida le hizo el día a una menor de tres años de edad al vestirse como ‘Batman’ y acompañarla la escuela, esto después de que la madre de la niña compartiera en Facebook que su hija había sido víctima de bullying.

Jack Asbury III, conocido como el ‘Batman de Spring Hill’, decidió acompañar a la pequeña Lydia Calculli a la escuela luego de que leyera en el post de su mamá que la menor había vuelto a casa con moretones en su rostro.

Al principio era mínimo y pensé que había suceDido mientras jugaba, y lo dejé pasar”, explicó Erica Calculli a WTSP.

La preocupada madre tomó fotografías luego de que Lydia regresara a casa con un ojo hinchado y morado en el pasado mes de agosto.

Ella me dijo que un grupo de niñas y un niño la golpearon y que una niña le tiró un zapato al ojo”, recordó Erica.

Angustiada por el visible cambio de comportamiento que presentaba su hija, la mujer empleó las redes sociales para buscar ayuda.

Y como si se tratase de la ‘batiseñal’, Jack Asbury vio el post de Facebook e inmediatamente puso manos a la obra para salvar el día.

Hice una nueva amiga hoy. Su nombre es Lydia. Se me rompió el corazón cuando vi que su madre publicó que ella era víctima de bullying en la escuela. Al punto de que ella ya no quería ir. Así que me puse en contacto y pregunté si podía acompañarla a la escuela. Con suerte, esto la ayudará a superar el miedo al saber quien la respalda”, escribió ‘Batman’ en dicha red social.

'Batman' acompañó a Lydia a la escuela tras enterarse de que había sido blanco del bullying/Facebook

A la par del mensaje, la publicación del ‘Caballero de la noche’ incluye una serie de conmovedoras fotografías de Lydia y ‘Batman’ caminando hacia la escuela tomados de la mano.

 Asbury incluso compró un disfraz de ‘Supergirl’ para la pequeña de tres años.

Jack, quien es paramédico, expuso a Yahoo Lifestyle que Lydia era “tímida y nerviosa” cuando se conocieron por primera vez. Ella eventualmente salió cuando se dio cuenta de que ‘Batman’ tenía un obsequio para ella.

Pregunté si podía acompañarla y si ella podía mostrarme el camino (hacia su escuela). Así que ella me tomó de la mano y me dejó entrar”, describió Asbury.

La pequeña guió a 'Batman' hacia su salón de clases/Facebook

Se reporta que los estudiantes del salón  gritaron ‘Batman’ cuando vieron a Asbury y a Lydia entrar. El hombre le dijo a los niños que era el mejor amigo de la pequeña de tres años.

Una vez más, Erica empleó Facebook para agradecer el gesto que el ‘Batman de Spring Hill’ tuvo con su hija.

En serio, me hizo llorar. Muchísimas gracias por estar ahí por mi bebé”, escribió Erica.

Asbury abrió en Facebook un fondo para que todo interesado lo apoye y así poder “hacer más por la comunidad por los niños y las familias”.  

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios