ESPECTÁCULOS

Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Tras estar 12 años lejos de las telenovelas, actriz de Televisa habló de cómo enfrenta las dificultades en su vida e hizo una fuerte petición a las personas para que ayuden a otros en estos tiempos difíciles

Actriz de Televisa da fuerte mensaje y pide a los demás ayudarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la semana pasada la desaparecida actriz de Televisa Yadhira Carrillo visitara los foros del programa Hoy luego de 12 años alejada de las telenovelas, ahora se muestra desconsolada una vez más y da fuertes declaraciones.

Tras su regreso a la televisión la semana pasada, Yadhira suplicó a las autoridades dejar libre a su esposo, el abogado Juan Collado, quien fue detenido en 2019. Una vez más, con un semblante triste, la actriz dio una breve entrevista al reportero Edén Dorantes.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Al mostrarse con unos lentes oscuros y con profundo dolor en su voz, la actriz empezó a hablar de todo lo que ha vivido y de cómo ha salido adelante de la tragedia.

La verdad la vida te lleva por caminos que tú no trazaste, que a veces otros trazaron por ti como este es el caso y hay que saber llevar el día a día con muchísimo entusiasmo, a pesar de que estés en donde estés, de ti depende construir el día".

Cabe recordar que el estrés y la angustia le pasaron factura a la actriz, quien fue diagnosticada con el síndrome de Ménnière tras sufrir una crisis en el oído izquierdo que le hizo perder la capacidad de escuchar los sonidos. Con la voz entrecortada, tocó el tema de la depresión, misma que se ha disparado sobre todo durante el confinamiento. 

Aunque estés dentro de una celda o un hospital o dentro de la depresión, es un trabajo que tienes que hacer diario, que debemos hacer todos los días. 'Hoy decido que este día va a ser muy bueno, aunque esté llorando o quiera llorar'... pues llora un rato, desahógate, date un baño y arréglate".

Además, suplicó a la gente ayudar a los demás, asegurando que no cuesta nada hacer algo por el prójimo: "Sal, afuera hay muchas necesidades. Desde casa puedes hacer tanto, no te cuesta nada hacer dos kilos de arroz y frijol, empaquetarlos y mandarlo a un asilo", dijo contundente.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

La actriz, reconocida por sus papeles en telenovelas como El precio de tu amor, Rubí y Palabra de Mujer, habló de cómo ha lidiado con la ausencia de su esposo tras llevar más de un año encarcelado.

Bien, vamos bien. Todos los días debemos estar bien. Comer bien, hacer ejercicio, tomar medicamentos si te los da el médico. Levantarte temprano y ponerte en actividad".

Posteriormente, Yadhira mostró a algunos perritos que ha rescatado de la calle y que busca que la ciudadanía adopte. En su visita a Hoy, llevó a varios caninos que ha logrado rehabilitar, pues es una fiel defensora de los animales y lucha contra el maltrato animal.

Esta noble labor la ha llevado a rescatar a más de 120 perros que están en espera de un buen hogar que les den la vida que merecen. Aunque ha declarado que no está cerrada a volver, asegura que por ahora no tiene ningún proyecto que la haga romper su retiro.

Fuente: Edén Dorantes e Instagram @programahoy