ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

En medio de fuertes cambios que se especulan causarán revuelo en Televisa, esta integrante del programa 'Hoy' podría ser reemplazada por alguien que estuvo 13 años en ‘VLA’

Exintegrante de 'VLA' llegaría al matutino 'Hoy' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se rumorara desde hace semanas que Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, sería despedida del matutino ya que finalizaría su contrato en Televisa, algunas fuentes aseguraron que finalmente se decidió dejarla un año más.

Luego de que varios portales difundieran esta información, también salió a la luz una versión que dejaría en duda si se queda o no la exproductora de Enamorándonos en TV Azteca y hasta dijeron quién podría reemplazarla, con uno de los candidatos más fuertes siendo de Venga la Alegría.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Así lo sugirió primero Maxine Woodside en Todo para la mujer, antes de que salieran a la luz estas declaraciones, el mismo día.

A Magda Rodríguez ya le dijeron que se queda un año más en 'Hoy', así se lo comunicaron los ejecutivos de Televisa porque le ha ido muy bien en rating. Hará cambios en secciones, pero sí se queda otro año más", dijo.

También la periodista Angélica Palacios de Multimedia 7, comentó que Magda estaba "haciendo hasta lo imposible" por quedarse en el programa y comentó que, presuntamente, hasta ofreció "bajarse el sueldo" y no elevar costos para estar un año más.

Entre confusión y especulaciones, ya que incluso conductores de Hoy como Galilea Montijo y Andrea Legarreta comentaron que ella ya les había dicho que podría irse en diciembre, ahora en el programa radiofónico Fórmula Espectacular soltaron una 'bomba' que volvería a la teoría de que Magda sí se va en diciembre.

Luego de que un usuario le preguntara sobre el tema a Flor Rubio, periodista y conductora de Venga la Alegría, ella respondió:

Magda Rodríguez le dijo a René Franco que es probable que ella salga de 'Hoy' en diciembre, mencionaron en esa entrevista a Alexis Núñez, Adrián Patiño y Reynaldo López (como sus posibles reemplazos)".

Mientras que Alexis Núñez y Reynaldo López ya han producido Hoy en el pasado, Adrián Patiño es exproductor de Venga la Alegría. Estuvo en el programa durante 13 años, salió inesperadamente en 2019 y el productor Dio Lluberes tomó su lugar. 

Según se sabe, salió del programa para aceptar el cargo de Director Regional de TV Azteca en Yucatán, aunque hace poco se dijo que sí estaría en pláticas con Televisa.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Al respecto, el periodista de espectáculos Joel O’Farrili, expresó lo siguiente:

Hasta ahora, al menos en el caso de Reynaldo y de Alexis ellos no tienen información de que tengan alguna posibilidad de arribar al matutino de Televisa". 

De inmediato se puso en duda que regrese Alexis Núñez, ya que comentaron que es productor independiente.

Salvo que cambiara estructura de producción en El Canal de las Estrellas y aceptaran independientes, no lo veo ahí. Le gustaría pero bajos sus propias reglas y con su propio elenco. Ya lo hizo en la mayor etapa de éxito de 'Hoy', hace muchos años”, dijo O'Farrili.

Sin embargo, Gabriel Cuevas, quien es reportero de espectáculos en Venga la Alegría, dijo que tenía "una bomba" sobre Patiño.

Yo les voy a contar una bomba. Conozco una persona que está muy cerca de Adrián Patiño y en efecto, está en conversaciones, está ya planeando una propuesta para presentar  lo que sería su idea de cómo producir la nueva versión de 'Hoy'. Digamos que él es el número uno en la lista hasta el día de hoy".

Por su parte, Flor se mostró incrédula ante esto al comentar que no dudaba que sí le pidieran presentar algo, pero que no creía que él fuera el número uno, sino Nino Canún quien actualmente produce Cuéntamelo Ya!

Cabe resaltar que todo permanece en calidad de especulaciones, ya que aún no ha sido confirmada la información de manera oficial.

Fuente: Radiofórmula, Multimedia 7, Instagram @magdaproducer, @vengalaalegriatva y Twitter @telenovelo