CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Caos del Capitolio 'rompe' Twitter con 430 tuits por segundo; fueron más de 23 millones

El caos que se originó el pasado 6 de enero en el Capitolio, rompió Twitter con 430 tuits por segundo, obteniendo un total de más de 23 millones, según el último conteo

Caos del Capitolio 'rompe' Twitter con 430 tuits por segundo; fueron más de 23 millonesCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Lo ocurrido en el Capitolio de parte de los manifestantes a favor de Donald Trump, logró romperla en redes sociales pues hasta el último conteo se arrojó que Twitter superó sus registros de los usuarios. 

En este registro se obtuvo un total de 23.46 millones de tuits que equivalen a 430 por segundo, según los datos que se dieron por Visibrain en lo que fue su registro, dicho suceso superó 2.5 veces más el récord que se tenían de las elecciones presidenciales. 

Te puede interesar: Mark Zuckerberg sale en contra de Trump y lo bloquea de Facebook e Instagram "indefinidamente"

Mismos partidarios e inclusive internautas que no pertenecían al país fueron los encargados de que tal volumen se alcanzara, rompiendo seis veces los miles de millones de tuits que fueron generados también las pasadas elecciones del 2016. 

Lee también: 'Los Simpson' superan la ficción al predecir acertadamente los disturbios del Capitolio

Pero aún cuando se trato de impedir la ratificación electoral de Joe Biden de parte del congreso estadounidense es algo que ya esta decidió y que al casi culminar el día y después de un caos, se logró validar.