Ciencia y Tecnología

Esta es la forma en la que puedes activar el filtro de gato en la plataforma Zoom

miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:48

Ciudad de México.- Este martes 9 de febrero se hizo viral una reunión ocurrida en la plataforma Zoom en donde uno de los participantes usó el filtro de un gato en lugar de mostrar su rostro. 

Lo relevante es que no se trató de una reunión familiar o de una entre amigos, sino que fue una audiencia virtual ocurrida en Texas en donde un abogado prefirió romper con la seriedad del asunto al usar el filtro. 

Lee también: ¡Cuidado! Esta aplicación para leer códigos QR tendría afectaciones en tu dispositivo

Tras hacerse viral, muchos usuarios se han preguntado cómo usarlo, pues además de ser algo gracioso, es innovador para las futuras reuniones. 

Un dato relevante y quizá poco alentador, este que el filtro que utilizó el abogado no está disponible en México, sin embargo, otros filtros sí lo están, por lo que para activarlos basta con seguir estos pasos: 

  • Lo primero que hay que hacer es instalar Snap Camera en la computadora, aplicación que está disponible en este enlace
  • Una vez que ha quedado instalada en el ordenador, hay que entrar a los ajustes de Zoom para poder usar los filtros en futuras reuniones. 

Lee también: VIDEO: Los gatos lo vuelven hacer, pero esta vez al reflejar la traición

La configuración se encuentra en la parte superior derecha de Zoom y se puede identificar con un engrane. Al acceder, basta con seleccionar 'Video' para acceder al menú 'Cámara' y así poder seleccionar el filtro que desees. 

Los filtros no estarán disponibles en Zoom a menos que la aplicación de Snap Camera sea cerrada. Incluso, para modificarlos en la plataforma de reuniones, es necesario hacerlo primero en Snap Camera para activarlos. 

Fuente: Twitter, Snap Camera, Animal Mx

Comentarios