CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Cuidado! Snaptube sería de las apps más populares y peligrosas; conoce por qué

Entre cientos de aplicaciones que sirven para descargar música y videos, existe una bastante popular, Snaptube, pero usuarios temen que sea esta la más peligrosa

Snaptube podría resultar peligrosa en los dispositivos móvilesCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Entre las cientos de aplicaciones que existen para descargar en los dispositivos móviles, se encuentra Snaptube, la cual es muy fácil de utilizar.

Si bien es una plataforma bastante popular, muchos usuarios empezaron a preocupase recientemente, cuando notaron que, de forma automática, se realizaban suscripciones al servicio premium, cometiendo así un fraude publicitario. 

Te puede interesar: ¡Con solo dar un clic! Snaptube da el beneficio de música y videos en tu celular

Entre las funciones que la aplicación realizaba a espalda de sus usuarios y sin notificar, se encontraban clics a la publicidad de fraude que descargaba anuncios en segundo plano y una suscripción a servicios de pago que eran completamente externos de la app. 

En redes sociales, se habló de esta situación:

Lee también: Snaptube: La aplicación que ayuda a obtener los videos de cualquier plataforma

No obstante, después de noticiarse esto, la aplicación, desarrollada por una empresa china, se tomó el tiempo de analizar la situación para entender por qué estaban perdiendo tantos usuarios.

Luego de esto, ofrecieron un nuevo método para generar ingresos y mantener alerta a sus usuarios de lo que aceptaban.

Fuente: El androide libre