CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Con solo dar un clic! Snaptube da el beneficio de música y videos en tu celular

Snaptube es una aplicación que brinda los beneficios de obtener música y videos en tu celular con solo dar un clic; estos pasos ayudan a disfrutar la aplicación como se debe

Snaptube permite obtener videos y música con un solo clicCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Snaptube es una aplicación que día a día va mejorando y entre sus beneficios ayuda a descargar videos y música en tu celular con solo dar un clic.

La plataforma cuenta con la opción de descargar videos desde YouTube, Facebook, Instagram y algunas otras opciones, siempre cuidando la seguridad de cada usuario que la utiliza, aún cuando no se encuentra disponible en Play Store. 

Te puede interesar: Snaptube: La aplicación que ayuda a obtener los videos de cualquier plataforma

  • Una vez que se consigue la aplicación en u navegador, se debe proceder a instalarse en el dispositivo. 
  • Después de concluirse la instalación de sebe inserta la liga del video que se necesita o bien de la playlist que se desea obtener en el móvil.

Lee también: Cuevana: El portal web más utilizado para ver series y películas de manera gratuita

  • Al cargarse de manera correcta los multimedios se brindará la opción de 'Descargar', misma que se debe seleccionar para que comience la descarga. 

Una vez que se da el clic, es solo cuestión de segundos o máximo un minuto cuando ya se tendrán los archivos en tu dispositivo móvil. sin batallar tanto para obtenerlos. 

 

Fuente: Staff