CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Nintendo anuncia su nuevo 'Direct' donde revelarían a su nuevo personaje para 'Smash Bros.'

La famosa compañía de video juegos, Nintendo, anunció su nuevo Nintendo Direct, la transmisión en vivo en la que anunciaran enormes sorpresas

Nintendo anunció su nuevo Direct, el evento virtual donde anunciaran grandes sorpresas de sus video juegosCréditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La famosa empresa de Nintendo reveló un comunicado, donde informó que este próximo 17 de febrero, transmitirá un nuevo Nintendo Direct a partir de las 23:00 horas en España y 16:00 horas en horario de México.

Esta presentación tendrá una duración de 50 minutos aproximadamente y uno de los títulos que será mencionado será Super Smash Bros. Ultimate, por lo que los fanáticos de los video juegos tendrán que esperar a mañana para conocer al siguiente personaje que formará parte, así como fue con 'Min Min', 'Steve' y 'Sephiroth'.

Lee también: 'Super Mario 3D World' causa sensación entre fans de Nintendo por su expansión 'Bowser's Fury'

Nintendo anunció que en gran parte del evento que pasarán por transmisión, se revelarán muchos más detalles sobre los próximos juegos que saldrán para Nintendo Switch durante los primeros meses de este año 2021. Algunos de ellos son Bravely Default II y Monster Hunter Rise.

La transmisión será emitida a través de YouTube donde hablarán de su nuevo Nintendo Direct entre otros anuncios muy importantes para la historia de los video juegos de la empresa Nintendo.

Podría interesarte: Nintendo lanzaría una Switch Pro durante este 2021; sería la versión mejorada

Fuente: Vida Extra