CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Te bloquearon en WhatsApp? No te preocupes, de esta forma puedes enviar mensajes

Aún cuando uno de tus contactos opto por bloquearte en WhatsApp y no tener más contacto contigo, es posible seguir enviando mensajes y estos pasos ayudaran a conseguirlo

Es posible seguir en contacto con la persona que te bloqueó e WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp cuenta con una escondida función que permite seguir en contacto con la persona que te bloqueó pues existen sencillos pasos detrás que permiten seguir enviándose mensajes. 

No es necesario una tercera aplicación puesto que el mismo servicio de mensajería permite seguir en contacto de una forma distinta a la normal. pero sin perder la forma de seguir comunicándose.

Te puede interesar: ¿Deseas eliminar definitivamente tu cuenta de WhatsApp? Estos pasos pueden ayudarte

Es necesario dentro de la aplicación ir al apartado que se encuentra en la parte superior de los tres puntitos, seleccionar la opción de 'Crear grupo' para añadir algún amigo de confianza y a la persona que te bloqueó, agregar un nombre al grupo y después de creado puedes eliminar al que se había usado como conecte para obtener este beneficio. 

Lee también: ¡Sin necesidad de agregar su contacto! Es posible enviar mensajes por WhatsApp

Así quedaras dentro del chat y esta forma que pocos conocen para tener contacto con esa persona que en una posible pelea decidió no tener más contacto contigo. 

 

Fuente: Depor-Play