CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Como en la vieja escuela! El truco para agregar Paint a tu WhatsApp Web y editar tus fotos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en su versión Web tiene un nuevo truco con el que puedes regresar a la infancia y editar tus fotografías en paint

¿Cómo agregar Paint a WhatsApp Web?Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp en su versión Web continúa siendo muy básica si es comparada con la versión original, WhatsApp Móvil

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A diferencia de la versión para tabletas y celulares, en WhatsApp Web no puedes añadir contactos, publicar estados, colocar filtros en las imágenes, etc. 

Hace poco, Facebook implementó la herramienta de edición básica en la app web, en donde no tendrás que recurrir al celular para recortar una foto, pintarla, ponerle textos o emojis, sin embargo, todo esto se encuentra disponible en la versión beta. 

Además, con unos sencillos trucos podrás utilizar Paint en WhatsApp Web. Para hacer esto posible primero tienes que instalar una extensión en Google Chrome denominada 'Paint for WhatsApp Web'

LOS PASOS PARA INSTALAR LA EXTENSIÓN EN CHROME

  • Desde una computadora o portátil ingresa a este enlace para descargar la extensión.
  • Ahora, presiona en 'Agregar a Chrome' y luego se abrirá una mini ventana en donde tendrás que pulsar sobre 'Agregar extensión'.
  • Listo, en esta parte haz clic en el ícono del rompecabezas (Extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho, al costado de la foto de perfil de Gmail.
  • Se abrirán todas tus extensiones de Chrome, pero, busca 'Paint for WhatsApp Web' y aprieta el ícono de la tachuela (Fijar).
  • Si te das cuenta en el extremo superior derecho saldrá el ícono de la extensión que acabas de instalar.

CÓMO UTILIZAR PAINT EN WHATSAPP WEB

  • Ingresa a WhatsApp Web desde una PC o portátil.
  • Ahora, busca una imagen cualquiera y haz clic derecho sobre ella.
  • Se desplegarán varias opciones y tienes que elegir la que dice: 'Edit and Share' with 'Paint for WhatsApp Web'.
  • Se abrirá una nueva ventana para que edites la imagen. Puedes pintarla utilizando varios colores, aumentarle el tamaño al pincel y colocarle Texto con varios tipos de fuente en cursiva y negrita.

Fuente: Depor.com