Tendencias

Aparece otro misterioso monolito en San Francisco, EU; hecho de pan de jengibre y gomitas

Habitantes de este estado estadounidense no tardaron en compartir im谩genes de la peculiar pieza realizada acorde a los dulces tradicionales de la temporada

por Diana Molina

/x

Aparece otro monolito en Navidad

Estados Unidos.- A unos cuantos d铆as de decir adi贸s al 2020, este a帽os sigue generando sorpresas a煤n m谩s, por ello no ha sido tan raro el reporte surgido desde la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos donde un nuevo monolito ha aparecido este viernes.

Ubicado en la parte superior del parque Corona Heights, esta pieza a diferencia de los otros, se encuentra hecho de pan de jengibre, glaseado y decorado con gomitas, muy al estilo de la temporada navide帽a.

Debido a esta peculiar caracter铆stica los internautas no han dudado en volver viral las fotograf铆as del singular hallazgo, cuya creaci贸n est谩 ocasi贸n no ha sido atribuida a entes extraterrestres sino a la actividad humana del famoso colectivo de arte The Most Famous Artist. Como sucedi贸 con la estructura hallada en Utah, este monolito cuenta con una estructura triangular y mide entre dos o tres metros de altura. 

El ciudadano Anand Sharma, fue una de las primeras personas en reportar la presencia del nuevo monolito durante la primeras horas de la ma帽ana de navidad.

A diferencia de otras piezas similares, las autoridades del Departamento de Parques de la ciudad, informaron que no tienen prisa por demoler la enigm谩tica pieza, pues todos merecemos un poco de magia en este momento, declar贸 el portavoz de la dependencia a medios locales.

La euforia generada por la pieza de jengibre ha sido tanta que incluso varios de los visitantes le han dado alguna mordida, por lo que poco a poco la pieza se ha llenado de mordiscos a pesar de la pandemia de Covid-19

Cabe recordar que m谩s de una docena de estructuras similares han aparecido en todo el mundo, desde el descubrimiento del primer monolito brillante en medio del desierto de Utah el 18 de noviembre.

Temas

Comentarios