DEPORTES

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19; se perdería duelo ante Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19, y se perdería por ello el duelo de Champions contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19; se perdería duelo ante Barcelona.
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Luego de que el pasado miércoles, Cristiano Ronaldo sorprendió a sus fans con una gran actitud y un nuevo corte de cabello, el portugués dejó boquiabiertos a sus aficionados también este jueves al confirmarse que la estrella de la Juventus dio positivo nuevamente a la prueba del Covid-19, aunque con baja carga viral. 

De acuerdo con los medios, este nuevo positivo al coronavirus, provocaría que el astro portugués se pierda el siguiente compromiso de la Juventus en la Champions en contra del Barcelona, un duelo que levantó expectativas entre los aficionados del futbol por el cara a cara entre Messi y Cristiano Ronaldo.

 Te puede interesar: Los Yaquis de Obregón se quedan con la doble cartelera en Guasave y llevan siete victorias en fila

La Juventus no se ha pronunciado al respecto, pero se dice que podría solicitar a la UEFA un nuevo test para Cristiano, a 24 horas antes del partido contra el Barcelona, el cual se jugará el 28 de octubre. alegando que el jugador no tiene síntomas actualmente y que no es contagioso.

Con información de Redacción Tribuna