DEPORTES

Piqué por fin apoya a Messi: "Leo se lo merece todo; estadio nuevo debe llevar su nombre"

El español Gerard Piqué al fin se pronunció sobre al situación del Barcelona y Messi, a quien halagó y señaló que a Lio 'hay que darle todo'

Piqué por fin apoya a Messi: "Leo se lo merece todo; estadio nuevo debe llevar su nombre".
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Tal parece que las cosas comienzan a mejorar en el seno del FC Barcelona, luego de que en una reciente entrevista, Gerard Piqué, por fin habló de la situación de Lionel Messi con el club y apuntó contra la directiva por la forma en que trataron el tema de la partida del argentino.

¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia, que hemos tenido la santa suerte de disfrutar, se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando? Todo es demasiado chocante", señaló el zaguero español.

Cabe recordar que cuando explotó la bomba de Messi con sus intenciones de irse del club por la mala relación con la directiva, el argentino esperaba que Piqué saltara a defenderlo, sin embargo, el español se mantuvo al margen de todo, y por fin reveló si hubo algún trato con Leo esos días.

Te puede interesar: Los Yaquis de Obregón continúan con su paso perfecto; limpian a Guasave

Le dije, Leo, es un año, y luego viene gente nueva'. Sin embargo, como presidente, hubiese actuado diferente", aseguró.

Por último, Piqué destacó el valor que tiene Messi para el Barcelona y señaló que a Lionel hay que darle todo lo que pida.

Un jugador que durante 16 años te ha dado tanto... Estás obligado a llegar a un acuerdo con él. Leo se lo merece todo. El estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador". 

Con información de Excélsior