DEPORTES

Miguel Herrera quiere a Renato Ibarra de regreso: "Será cuando diga la directiva"

Miguel Herrera expresó en una reciente entrevista, su deseo de que el ecuatoriano Renato Ibarra regrese al Club América

Miguel Herrera quiere a Renato Ibarra de regreso: "Será cuando diga la directiva".
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Para nadie fue un secreto que Miguel Herrera nunca quiso que Renato Ibarra se fuera del América cuando explotó el escándalo de violencia intrafamiliar que llevó al ecuatoriano a pasar unas horas detenido, sin embargo, fue decisión de la directiva que para limpiar la imagen institucional el lateral debía salir del equipo con efecto inmediato.

Hoy han pasado ya varios meses de aquel penoso acontecimiento que escandalizó al futbol mexicano, pues la violencia en contra de la mujer en México no es un tema menor, y con los feminicidios a la alza, era necesario que el Club América se desligara del ecuatoriano por las circunstancias ya conocidas, a pesar de que Miguel Herrera no tenía intenciones de dejarlo ir.

Te puede interesar: Cesc Fábregas critica “mentalidad perdedora” de Carlos Vela

Renato Ibarra era un elemento importante para el esquema del 'Piojo' y uno de los mejores futbolistas con los que contaba el América en aquel momento, es por ello que Miguel si lo ve regresando al club, y así lo ha declarado en las últimas horas, en palabras que le han costado la crítica de las redes sociales y los medios.

Yo siempre soy de los que he dicho que yo quiero que regrese; eso será cuando diga la directiva”, señaló el estratega del Club América a los medios de comunicación.

Miguel Herrera ya movió sus piezas al declarar que si desea que Renato Ibarra vuelva a ser su jugador, y quedará en manos de la directiva del Club América la decisión de mantener la buena imagen institucional o darle una nueva oportunidad a uno de los mejores jugadores que han portado la playera azulcrema en los últimos años.

Con información de Redacción Tribuna