DEPORTES

Paul Aguilar: 357 partidos y 9 años después, el lateral se despide del Club América

El Club América se despidió del lateral mexicano Paul Aguilar, luego de 9 años en la institución y tras 357 partidos oficiales

Paul Aguilar: 357 partidos y 9 años después, el lateral se despide del Club América.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La historia de éxitos, y también de fracasos, que ha vinculado al lateral mexicano Paul Aguilar y al Club América ha terminado este 2 de diciembre, luego de que se hiciera oficial que el oriundo de Sinaloa no entraba más en los planes del equipo dirigido por Miguel Herrera.

Tuvieron que pasar 9 años y 375 partidos para que Paul Nicolás Aguilar, oriundo de La Concordia, en Sinaloa, aficionado del beisbol por cuestión de regionalidad pero futbolista de profesión, pudiera despedirse del Club América, luego de haberlo conquistado todo,

Te puede interesar: Chivas abre el telón de las semifinales de la Liga MX ante León con muchas ausencias

En redes sociales, el Club América, le dedicó unas emotivas palabras para despedirse del lateral, que igual cumplía por derecha que por izquierda y que nunca se cansó de sudar la playera con el dorsal 22 durante estos 9 años y a lo largo de 357 partidos como 'águila'.

Entre los logros de Paul Aguilar con el Club América destacan 7 títulos: 3 Ligas MX, 2 Concachampions, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones. En su momento fue referente del club de Coapa y uno de los mejores laterales del fútbol mexicano.

Aquí te dejamos un recuento de sus mejores goles, puesto que no solo era férreo a la hora de defender, sino que además gustaba de sumarse al ataque y contaba con una técnica sobrada para golpear el balón.

Fuente: Instagram/Youtube