DEPORTES

Raúl Jiménez saldría la próxima semana del hospital; su regreso es un misterio

El doctor a cargo de la salud de Raúl Jiménez señaló que al semana próxima podría salir del hospital, pero su regreso a las canchas es un misterio

Raúl Jiménez saldría la próxima semana del hospital; su regreso es un misterio.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Desde Inglaterra llegaron buenas noticias para los fans de Raúl Jiménez, pues el doctor de los 'Wolves', Matt Perry indicó que los informes médicos son alentadores y que el mexicano saldría pronto del hospital para continuar su recuperación.

El doctor a cargo de las actualizaciones en la salud de Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo que requirió cirugía tras un choque de cabezas con David Luiz en el encuentro entre Arsenal y Wolves, indicó que el delantero ha mejorado.

Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana”.

Te puede interesar: Paul Aguilar: 357 partidos y 9 años después, el lateral se despide del Club América

También indicó que posterior a la salida de Raúl Jiménez del hospital, no se darán más detalles sobre su posible regreso a las canchas, pues considera complicado dar un pronóstico con una lesión tan seria como la que sufrió el mexicano.

Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”.

Con información de Publimetro