DEPORTES

¡Bestial! Cristiano Ronaldo muestra su lado más explosivo en duro entrenamiento

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a sus fans con su lado más explosivo durante los entrenamientos con la Juventus

Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos con la Juventus.
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- A pesar de algunas complicaciones que lo orillaron a regresar con algún retraso a los entrenamientos, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a las instalaciones de la Juventus y mostró que a pesar del aislamiento por el coronavirus, su físico y su condición no se vieron mermados, por el contrario se le ve mejor que nunca. 

A través de su cuenta de Instagram, el portugués campeón de la Champions en 4 ocasiones con el Real Madrid, colgó un video en el que se muestra la sesión más reciente de entrenamiento, con la que sorprendió a sus fans, pues el luso se ve impecable físicamente. 

El astro portugués acompañó la imagen con el texto "modo explosivo", por el ejercicio que realizaba en el momento en que lo grabó la cámara.

Te puede interesar. Un jugador de Chivas da positivo por Coronavirus

Los fanáticos de Cristiano destacaron el increíble físico del portugués y la fuerza de sus piernas, así como la condición que mantuvo a pesar del aislamiento