DEPORTES

The Undertaker anuncia su retiro definitivo de la lucha libre tras 30 años de carrera

Luego de 30 años de éxitos en la lucha libre, el legendario peleador, The Undertaker, anunció que no tiene planeado regresar al ring

The UndertakerCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Luego de 30 años de una exitoso paso por el mundo de la lucha libre, el legendario peleador, The Undertaker, anunció que por fin llegaría a su final tras revelar su retiro de los cuadriláteros.

En la ultima entrega de su documental, The Last Ride, el contendiente explicó que ya no tiene más el deseo de continuar en el combate, pues consideró ya haber conseguido todo lo que quería de esta carrera.

Lee también: Alcalde de Río de Janeiro suspende partidos de Botafogo y Fluminense

En este punto de mi carrera, no tengo deseo alguno de regresar al cuadrilátero, no tengo más pendientes en el ring", explicó The Undertaker.

Te podría interesar: Carrera de Nascar contará con aficionados en las gradas de Texas

Hay que recordar que el pasado evento, WrestleMania 36, el ahora luchador retirado se vio en un duro enfrentamiento contra AJ Styles, en la que 'El Hombre Muerto' logró salir victorioso llevándose la impresión de todo el público.

Lee también: NBA se preocupa por sus veteranos previo a la reanudación de la temporada

He llegado a un punto en que me doy cuenta de que mis días sobre el ring están contados. Es hora de que pueda hacer algunas cosas que no me permitía hacer por el bien del personaje, y por el bien de los negocios", explicó en su serie.

A pesar de que la decisión ya fue tomada y todo parece ser definitivo, el legendario atleta asegura que no descarta volver a The Undertaker en el futuro, afirmando que todo dependería de que la situación lo ameritara.

Lo consideraría (volver a luchar). Sólo el tiempo lo diría. En caso de emergencia rompe el vidrio y saca a The Undertaker". señaló emotivo.

Con información de: Récord