DEPORTES

Despiden a joven promesa italiana del futbol por el "contenido indebido" de sus redes

Una joven promesa del futbol italiano fue despedido del equipo en el que jugaba porque el club considera indebido el contenido de sus redes sociales

Mirko Antonucci suele compartir contenido indebido al lado de su novia.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Con el argumento de que el futbolista debe serlo las 24 horas del día y ser un ejemplo, el Vitoria de Setubal decidió dar de baja de sus filas a Mirko Antonucci, una joven promesa italiana de 21 años, pues el romano ‘compartía imágenes indebidas’ en redes sociales al lado de su novia.

Aunque el rendimiento de Antonucci en 19 juegos disputados durante la liga portuguesa fue buena, el club no soportó más el contenido indebido que el futbolista comparte en sus redes sociales, y luego de un video de TikTok tras una derrota contra Boavista se tomó la decisión.

Te puede interesar: Atalanta remonta marcador de 2 goles y supera a Lazio en un juego lleno de goles

El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”, señalaron desde el club.

Por su parte el futbolista aceptó su error y pidió disculpas, tanto a la institución como a la afición.

El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”.

Con información de Medio Tiempo