DEPORTES

Nuevo escándalo en la WWE, luchador afirma haber sido drogado y abusado por una mujer

El luchador norteamericano de la WWE y actual campeón de NXT, Keith Lee, confesó por medio de redes sociales haber sido víctima de un abuso sexual por una mujer

Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- A través de redes sociales el luchador de la WWE, Keith Lee, confesó haber sido víctima de un abuso sexual por parte de una mujer. 

En el marco de la campaña 'Speaking Out', el hombre de 35 años y 154 kilogramos de peso detalló que, aunque no lo recuerda muy bien, el hecho ocurrió aproximadamente entre el 2016 y el 2017, luego de visitar un bar de karaoke en Texas.

En ese lugar, una mujer joven se sentó en su mesa y le expresó su interés por él; asegura que bebieron un trago y a partir de ahí todo se volvió "confuso".

Te puede interesar: La lucha libre está de luto: Fallece 'El Audaz', reconocido exluchador mexicano

Después de eso recuerdo haberme despertado desnudo en una habitación de hotel, confundido y en pánico. Tuve suerte de que mi billetera y mi teléfono estuviera allí, pero quién sabe qué fue lo que perdí", relató.

Lee, actual campeón de NXT, afirma que desde entonces ha intentado olvidar los hechos y que decidió compartir su historia para demostrar que "cualquiera puede ser víctima".