DEPORTES

Russell Westbrook da positivo a Covid-19: "Tomen en serio este virus y cuídense"

El base de los Rockets de Houston informó que dio positivo a Covid-19, por lo que llamó a los aficionados a tomar en serio al virus

Russell Westbrook dio positivo a la prueba de Covid-19.
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- En medio de los planes de la NBA por regresar tras el parón obligado por el coronavirus, una de sus más grandes baluartes Russell Westbrook dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que el base de Houston Rockets no viajó a Orlando.

El entrenador Mike D'Antoni dijo el domingo que esperaba que los tres jugadores pudieran llegar a la burbuja de la NBA dentro de tres o cuatro días. Los Rockets se negaron a especificar una razón para la ausencia de los jugadores.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo Jr. es investigado por policías de Portugal tras manejar una moto acuática

El propio basquetbolista, a través de sus redes sociales informó que desafortunadamente dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que autoasilarse y envió un mensaje a sus aficionados sobre la seriedad de la pandemia.

Di positivo a Covid-19, previo al viaje con el equipo a Orlando. Estoy bien, aislado y viendo hacia delante para reunirme con mis compañeros cuando esté limpio. Gracias por sus buenos deseos y por su apoyo. Por favor tomen en serio al virus. Cuídense. Pónganse cubrebocas”.

Con información de ESPN