DEPORTES

Novak Djokovic rompe el silencio y responde a las críticas: "Es como una caza de brujas"

El Serbio rompió el silencio y decidió hablar sobre las críticas que ha recibido luego de que se registrara una ola de contagios tras realizar el evento Adria Tour

Novak Djokovic ya se encuentra en las canchas nuevamente tras estar en aislamiento dos semanasCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Belgrado, Serbia.- Luego de que a inicios del mes de junio se realizara una justa competitiva organizada por el serbio, Novak Djokivc, desató una ola de contagios de Covid-19 por lo cual ha sido duramente criticado.

Te puede interesar: La Liga Mexicana del Pacífico se mantiene firme y dará inicio a su campaña 2020

Tras haber tomado los exámenes pertinentes, y haber seguido las medidas de seguridad indicadas por el gobierno, Novak arrojó negativo al segundo examen de Covid-19 que se realizó. Previamente, se vio en la necesidad de cumplir dos semanas en completo aislamiento y finalmente pudo regresar a los campos de entrenamiento y aprovecho para hacerle frente a sus opositores y la comunidad en general que lo criticó.

Lee también: El Real Madrid aísla a Luka Jovic por posible contagio de Coronavirus

El serbio compartió su molestia con el diario Telegraf, donde expresó su inconformidad hacía las críticas que ha recibido luego de aquella ola de contagios en la competencia que había organizado.

Solo veo críticas muy maliciosas. Creo que hay algo más detrás de las críticas, como si hubiera una agenda, como si fuera una caza de brujas. Alguien tiene que caer, alguien con nombre, para que sea el principal culpable de todo”, dijo Novak.

También habló acerca de las posibilidades de jugar el US Open y atender a otros torneos europeos, pues la situación frente a Covid-19 ya se encuentra un poco más regularizada en la Unión Europea ya que la contingencia ha llegado a su fin.

No estoy seguro de que juegue el US Open. Sí pienso jugar en Madrid, Roma y Roland Garros en el mes de septiembre", finalizó el serbio.

Fuente: Infobae