DEPORTES

Escándalo en Barcelona: Un futbolista da positivo a Covid-19 previo al duelo de Champions

El FC Barcelona anunció que uno de sus futbolistas dio positivo a Covid-19, solo días antes del duelo de Champions contra Bayern

Un futbolista del FC Barcelona dio positivo a Covid-19.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- A solo dos días de disputarse el compromiso entre el Barcelona y el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, los ‘culés’ confirmaron, que luego de algunas pruebas PCR realizadas en el plantel, uno de sus futbolistas resultó con Covid-19.

Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos dio positivo por covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", señaló el club blaugrana.

Te puede interesar: Tigres se impone a Puebla para tomar el superliderato de la Liga MX

El Barcelona descartó que esta situación represente un peligro para el compromiso de la Champions, pues el jugador que resultó positivo, cuyo nombre se omitió, no ha tenido contacto con la plantilla que viajará a Portugal para enfrentar al Bayern.

El conjunto catalán indicó que ya "informó a las autoridades deportivas y sanitarias competentes" y que también "se rastrearon todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes".