DEPORTES

FOTO: La imagen de Lionel Messi que ha dado la vuelta al mundo tras la derrota 8 a 2

A través de redes sociales ha estado circulando una imagen de Lionel Messi que le ha dado la vuelta al mundo, donde se le ve en el vestuario tras la humillante derrota ante el Bayern Múnich

Por
Escrito en DEPORTES el

Lisboa, Portugal.- Tras la humillante derrota que sufrió el Barcelona a manos del Bayern Múnich, en redes sociales comenzó a circular una imagen de Lionel Messi que acaparó la atención de todos los medios.

En la instantánea aparece el astro argentino cabizbajo, afligido y con la mirada perdida mientras está sentado en el vestuario durante el entretiempo, cuando los azulgranas ya perdían 4-1.

La desolación que refleja el delantero culé ha dado mucho de que hablar. Muchos han expresado la tristeza que les produce ver a Messi derrotado y temen que este pueda ser el comienzo del final de su era.

Te puede interesar: Después de 15 años, ni Messi ni CR7 estarán presentes en semifinales de Champions

Por otro lado, hay quienes ven la actitud de la 'Pulga' como una muestra de su falta de liderazgo dentro del equipo. Tras la histórica derrota 8 a 2 el Barça quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League.