DEPORTES

FMF aleja a la afición de los estadios "hasta que las cosas mejoren respecto al Covid-19"

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol señaló que es inviable regresar a la gente a los estadios hasta que la situación mejore

La FMF ve inviable el regreso de la gente a los estadios.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A pesar del deseo de muchos mexicanos que anhelan regresar a los estadios de futbol, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, señaló que ve complicado que se cumpla esto, pues el Gobierno Federal aún no da luz verde por la emergencia del Covid-19.

Además de la negativa de regresar a la gente a los estadios de México, el presidente de la FMF, remarcó que en el tema de la Selección Mexicana de Futbol, los partidos del Tri en lo que resta del año se jugarán a puerta cerrada.

Te puede interesar: Otra vez mete 'el patón': Nahuel Guzmán da positivo a Covid-19 por quinta vez

Ojalá que por cuestiones de salud nos pudieran decir que se podría dentro de un mes o que las vacunas ya vienen en camino, pero si las condiciones están como han estado es complicado”, comentó.

El deseo de los mexicanos de regresar a ver a sus equipos en los estadios se basa en que la última vez que tuvieron la oportunidad de ocupar una butaca se dio en la jornada 10 del Clausura 2020, torneo que se tuvo que cancelar por la emergencia.