DEPORTES

Entre polémica y lágrimas, Luis Suárez se despide de Barcelona con destino a Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió de sus compañeros del Barcelona entre lágrimas y también entre la polémica

Entre polémica y lágrimas, Luis Suárez se despide de Barcelona con destino a Madrid.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El día miércoles 23 de septiembre será un día que quedará por siempre en la memoria de muchos aficionados del Barcelona, pues es la fecha en que uno de los máximos artilleros en la historia del club, Luis Suárez, dijo adiós al club al que le dio todo y de quien recibió todo también durante las últimas 6 temporadas. 

Sus maletas estaban hechas desde el momento en que Ronald Koeman fue confirmado como el entrenador del Barcelona, y su sueño de seguir formando dupla con su amigo Lionel Messi se esfumó rápidamente, sin embargo, el uruguayo no dejó de entrenar un solo día hasta hoy que visitó por última vez la Ciudad Deportiva. 

Te puede interesar: Raúl Jiménez tiene como nuevo compañero a un ex del Barcelona

Entre lágrimas, Luis Suárez se despidió uno a uno de sus compañeros algunos desde hace 6 temporadas, otros por un tiempo más corto, pero todos especiales. Entre polémica también, puesto que el uruguayo fue acusado de hacer trampa para obtener su ciudadanía italiana, la cual no requerirá, puesto que su destino será el Atlético de Madrid.

En 6 temporadas con la camiseta del Barcelona, Luis Suárez disputó 647 partidos oficiales, con una cuota goleadora de 418, y se convirtió en uno de los máximos goleadores del club.