DEPORTES

Con su despedida, Messi puso a Suárez, Neymar y Dani Alves en contra del Barcelona

La despedida de Lionel Messi para Luis Suárez, dejo salir el rencor del uruguayo, y de los brasileños Neymar y Dani Alves para con la directiva del Barcelona

Con su despedida, Messi puso a Suárez, Neymar y Dani Alves en contra del Barcelona.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 25 de septiembre, el argentino Lionel Messi revolucionó las redes, pues no es común que el 10 del Barcelona se exprese como lo hizo para despedirse de su gran amigo Luis Suárez, luego de que fuera traspasado al Atlético de Madrid en un movimiento que no dejó nada contento al rosarino.

Dentro de toda esta sentida despedida, donde le agradece por su amistad, Messi aprovechó para mandar un 'recadito' para la directiva del Barcelona, de quienes se encuentra distanciado, tanto que el argentino estuvo a punto de irse antes de iniciar la temporada. 

Te puede interesar: La triste despedida de Messi y Luis Suárez con 'recadito' para Bartomeu

Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", señaló el argentino.

Estas palabras despertaron los sentimientos de rencor no solo del propio Messi, sino que hizo mella en los corazones de Luis Suárez, Neymar y Dani Alves, estos dos también exjugadores del FC Barcelona. 

Te puede interesar: Los Lakers a una victoria de pasar a la gran final de la NBA

No te olvides lo que te dije "seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO” y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol", expresó Suárez haciendo alusión al reciente conflicto entre Messi y la directiva.

 

Por su parte, Neymar, quien no fue 'echado' del club, también dejó salir su frustración con la directiva, con quien estuvo envuelto en un embrollo legal por una demanda del brasileño. 

Increíble como hacen las cosas", señaló la estrella del PSG. 

Por último, Dani Alves, quien actualmente juega en el futbol brasileño, también se mostró crítico con la directiva del Barcelona. 

Infelizmente es esa lá realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras años! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respecto y eso no lo saben! Sigue duro que de alguna manera estamos allí". 

Con información de Redacción Tribuna