DEPORTES

Renato Ibara y Lucely Chalá se olvidan de sus problemas; nace su primer hijo

El futbolista Renato Ibarra y su pareja Lucely Chalá se olvidaron de los problemas al nacer su primer hijo este fin de semana

Renato Ibara y Lucely Chalá se olvidan de sus problemas; nace su primer hijo.
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma, y el refrán aplica hoy día para la familia del futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, puesto que el pasado fin de semana, aquellos problemas con su pareja que casi lo llevan a prisión quedaron atrás cuando nació su hijo. 

Fue la pareja del futbolista, Lucely Chalá, quien en redes sociales publicó una fotografía de los momentos posteriores al parto, y en la foto aparece el futbolista del Atlas, ambos con una sonrisa en el rostro y con un mensaje de la feliz mamá que desató la polémica. 

El amor siempre gana", señaló Lucely.

Te puede interesar: América y Cruz Azul aburren en su famoso 'Clásico Joven'

Los comentario adversos a tan feliz publicación no se hicieron esperar, derivados de aquel escándalo en el que se vieron envueltos Renato y Lucely, luego de aquella noche en la que presuntamente el futbolista atentó contra la vida de su pareja. 

Por ello, algunos internautas le recordaron que aquella noche el futbolista casi provoca que perdiera a su bebé,  y que del amor del que habla, es el amor al dinero que presuntamente le pagaron para echar atrás su declaración. 

Con información de Redacción Tribuna