DEPORTES

A cinco años de su conflicto, Miguel Herrera estaría dispuesto a subirse al ring con Martinoli

En una entrevista, el director técnico Miguel Herrera informó ya no sentir resentimiento en contra de Christian Martinoli, por lo que asegura que subiría al ring de artes marciales mixtas

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Mediante una entrevista, el director técnico Miguel Herrera informó ya no sentir resentimiento en contra de Christian Martinoli, por lo que asegura que subiría al ring de artes marciales mixtas en dado caso de ocuparse.

De todos los que nombraste, al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más. Digo por las las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija sobre todo, pero nada más", señaló.

Podría interesarte: Coronavirus en México: Registran 141 mil 248 decesos y 1 millón 649 mil 502 casos positivos

Cabe recordar que en el año 2015, el entrenador y su hija Mishelle protagonizaron un escándalo, luego de que ambos agredieran a el comentarista, algo que le costó su puesto en la Selección Nacional.

Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá y yo para acá. En mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron, afortunadamente mi cabeza va avanzando", añadió.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

Por otra parte, dijo que sin problemas lo podría saludar, pues de encontrarse jamás pensaría en volver a soltarle otro golpe, a pesar de que ahora no tiene nada que perder como hace cinco años.