SEGURIDAD

12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

El pasado domingo, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, se encontraron 12 personas tiras a la orilla de la carretera  sin vida, desatando una fuerte movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La noche del pasado domingo, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, se encontraron 12 personas tiras a la orilla de la carretera  sin vida, desatando una fuerte movilización policíaca.

Los hechos se dieron en los límites de los ejidos Emiliano Zapata y Tronconada, donde se observó que las víctimas se encontraban atadas de pies y manos, además de algunos signos de tortura en su cuerpo.

Podría interesarte: Ayudante de camión pierde la vida luego de que el chofer jugara carreras en Naucalpan

De manera extraoficial, autoridades creen que podría tratarse de persona que fueron privadas de la vida durante un enfrentamiento entre diversos grupos delictivos de la zona, pues anteriormente se dio el secuestro del hijo de un ganadero, por lo que las autodefensas fueron a su rescate.

Tras esos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó que ha intensificado los patrullajes en el municipio, con el fin de evitar que se sigan cometiendo este tipo de actos.

Lee también: Volcadura de unidad del transporte público deja heridos a siete pasajeros en Nezahualcóyotl

Por otro lado, SSP en colaboración con la FGE ya abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer estos asesinatos que tiñeron de rojo a la entidad por su magnitud.