DEPORTES

Guillermo Ochoa confiesa que se contagió con Covid-19: "Hay que tomar enserio la pandemia"

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, informó a través de redes sociales que se contagió con el virus del Covid-19

Guillermo Ochoa confiesa que se contagió con Covid-19: "Hay que tomar enserio la pandemia".Guillermo Ochoa confiesa que se contagió con Covid-19: "Hay que tomar enserio la pandemia"Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 21 de enero, el guardameta mexicano del Club América, Guillermo Ochoa, confirmó a través de sus redes sociales que fue uno de los futbolistas del plantel que dieron positivos a Covid-19, versión que desde hace días en distintos medios manejaban. 

Guillermo Ochoa confirmó a través de Twitter, lo que en días pasados, el periodista deportivo, José Ramón Fernández, informó, que el guardameta se contagió con Covid-19, así como su compañero Nicolás Benedetti, y que ambos presentaron malestares vinculados al virus.

Te puede interesar: Liga MX aplaza duelo entre Club América y Ciudad Juárez por 5 casos de Covid-19 en Coapa

El guardameta mexicano cuatro veces mundialista, aprovechó el anunció de su positivo a Covid-19 para intentar concientizar a sus seguidores sobre la gravedad del problema del Covid-19 en México, y en el mundo, donde miles y miles de personas han muerto por culpa del virus.

Te puede interesar: Ochoa y Benedetti del Club América, con síntomas de Covid-19 tras duelo ante Rayados

Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar. Hay personas que necesitan urgentemente un tanque y muchos que han sido rentados, que no son ya usados, no han sido regresados. #DevuelveTuTanque”.