DEPORTES

Pese a histórico gol del ‘Chucky’, el Napoli cae de visita ante el Hellas Verona

El mexicano Hirving Lozano abrió la cuenta para el Napoli apenas a los 9 segundos, pero después perdió el rumbo y terminó siendo superado en casa del Hellas Verona 3-1

El mexicano aprovechó muy bien la falla de la zaga rival para poner al frente a su equipo, a penas a los 9 segundos de juegoCréditos: AP
Escrito en DEPORTES el

Verona, Italia.- El ‘Chucky’ Lozano estampó su nombre en los libros de historia del Napoli como autor del gol más rápido de este club en la Serie A, y el tercero más rápido en la división de honor.

Lozano puso en ventaja al Napoli al cronometrarse 8.9 segundos, según Opta. La firma responsable de las estadísticas informó que el delantero mexicano quedó por detrás de Rafael Leão y Paolo Poggi.

Lee también: El ‘Chucky’ Lozano contribuye a la goleada del Napoli a la Fiorentina

Leão rompió el récord de Poggi, vigente durante 19 años, cuando anotó para el Milan en la victoria 2-1 ante Sassuolo el mes pasado.

Lee también: Zlatan Ibrahimovic aún no logra derrotar al Covid-19; todavía es positivo

Federico Dimarco cargó algo de culpa en el gol de Lozano, pero el zaguero de Verona se redimió de su error al iniciar y culminar la acción del tanto del empate a los 34.

Antonín Barák marcó el gol de la diferencia definitiva a los 62 tras una asistencia de Mattia Zaccagni, quien sentenció a los 79.

Fuente: AP