DEPORTES

Miguel Herrera habla de Santiago Solari, el nuevo entrenador del América

El director técnico Miguel Herrera habló de forma indirecta del nuevo entrenador del América Santiago Solari, quien dirigió al Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El director técnico Miguel Herrera habló de forma indirecta del nuevo entrenador del América Santiago Solari, quien dirigió al Real Madrid, algo que ha llamado la atención de las Águilas.

El cartel se lo ganó por dirigir al Real Madrid, porque no ha dirigido en otro lado, y se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid. Es una situación que no la podemos pagar muchos, qué bueno que él tuvo esa fortuna de dirigir a los mejores equipos del mundo y ese es el cartel que él tiene", dijo.

Podría interesarte: Se registra aparatoso accidente entre un camión y un tráiler cerca de Bácum; hay cuatro heridos

Fue mediante una entrevista para ESPN, donde el estratega indicó que son pocos los entrenadores que han tenido la fortuna de estar en los mejores equipos tal y como lo ha hecho él.

Por último le deseó lo mejor a su homólogo, al afirmar que mientras no tenga equipo siempre será americanista, además de atlantista, que son de divisiones diferentes.

Lee también: Sin piedad alguna, gatillero priva de la vida a un hombre al interior de un camión de Cócorit

Ojalá que le vaya muy bien porque yo espero que al América siempre le vaya muy bien, mientras no tenga equipo me convierto en un seguidor más del América y del Atlante que están en divisiones diferentes y los apoyaré a muerte a estos dos equipos, ojalá que los muchachos sigan respondiendo en la cancha como hasta el último día lo hicieron conmigo", sentenció.