DEPORTES

LMP: Mayos despluma a los Águilas de Mexicali y se quedan con la serie en casa

La 'Tribu' del Mayo supera 7-0 a los Águilas de Mexicali en el segundo juego de la serie

Mayos sigue encendido en la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa viven un gran momento en la presente edición de la Liga Mexicana del Pacífico, pues acaban de asegurar su segunda serie de la temporada, tras superar 7-0 a los Águilas de Mexicali en el 'Ciclón' Echeverria.

La ofensiva de la 'Tribu' se encendió desde el inicio del encuentro, Maikel Serrano (2) conectó vuela cercas con Tirso Ornelas a bordo, para abrir el marcador 2 carreras contra 0.

Para el cuarto episodio Assael Sánchez (2) también le dijo adiós a la pelota y aumento la ventaja del equipo sonorense. La cereza en el pastel llegó en la séptima entrada, al fabricar rally 4 anotaciones, con batazos productores de Roel Santos, Tirso Ornelas y Maikel Serrano; que colocaron score final de 7 carreras contra 0.

La victoria fue para Raul Carrillo (1-1) durante 5 entradas completas, permitió dos imparables, no le anotaron carrera, no concedió bases por bola y abanicó a tres contrarios. Mientras que Javier Solano cargó con el revés al lanzar por espacio de 6 episodios, con seis hits, par cuadrangulares, y tres carreras.

Para el tercero de la serie, Mayos intentará sacar la escoba en casa y barrer a los 'cachanillas' en duelo programado a las 21:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP