DEPORTES

Víctor Mendoza deja en el terreno de juego a Naranjeros y Yaquis evita la barrida

Los Yaquis se quedan con el tercer juego de la serie de la mano de Mendoza

Mendoza evita barrida de Naranjeros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Víctor Mendoza remolcó con sencillo la carrera de la diferencia en la entrada 12 y los Yaquis de Obregón rescataron el último duelo de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, al imponerse por 2-1.

Aplicando la nueva regla de extra innings en la Liga del Pacífico, la Tribu cajemense aprovechó el hombre en segunda al arrancar la duodécima entrada para timbrar la carrera de la diferencia.
Italo Mota se colocó en la segunda colchoneta y anotó después con el imparable de Mendoza, para dejar en el terreno de juego a Naranjeros.

LA MISMA RECETA

Fue en la cuarta entrada cuando los visitantes tomaron la ventaja en el marcador, con imparable de Luis AlfonsoCochitoCruz.

La tribu cajemense se quitó la blanqueada en el cierre del séptimo episodio, cuando Gabriel Gutiérrez se vuela la barda del jardín izquierdo para igualar las acciones.

NO APROVECHAN
A partir de ahí, los Yaquis tuvieron oportunidad de apuntarse la victoria, pero el bateo oportuno nunca apareció.
El encuentro inició con un gran duelo monticular entre el zurdo Javier Arturo López, quien trabajó en seis entradas para cuatro hits y una carrera; donde ponchó a cinco y regaló dos bases.
Wilmer Ríos abrió por los Naranjeros, y tuvo una labor de seis entradas, para cinco hits y tres ponches, con dos bases.
Para este viernes, los Yaquis viajan a Guasave donde se medirán ante los Algodoneros en serie de fin de semana.