DEPORTES

LMP: Los Cañeros de Los Mochis refuerzan su plantilla con cuatro elementos

Cuatro jugadores llegan a los Cañeros de Los Mochis con el objetivo de sacar al equipo del último lugar

Cañeros anuncia cuatro refuerzos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros quieren dejar el sótano de la Liga Mexicana del Pacífico, y es justamente por eso que anunciaron la llegada de dos lanzadores y dos bateadores a su plantel.

Uno de los nuevos elementos ya debutó con los 'verdes', Jesse Estrada vio acción el pasado domingo en Mazatlán donde realizó una gran labor de relevo lanzando 2 entradas y dos tercios sin permitir daño. Estrada fue tomado de la bolsa de la liga, puede hacer labor de abridor y relevo. mientras que en el verano jugó para los Mariachis de Guadalajara donde dejó marca de 3-2 tras 10 aperturas.

Otro de los integrantes que llegan a la 'lomita' para Los Mochis es, Manuel Báez, también tomado de la bolsa de la Liga. Es un pitcher con mucho control en cada uno de sus pitcheos, especialista en lanzamientos rompientes, con largo camino de experiencia y viene de una gran temporada con Algodoneros de Unión Laguna.

Mientras que para la ofensiva se suman, Eliezer Ortiz y José Luna. 

Ortiz este año jugó para Rieleros de Aguascalientes donde bateó para .298 con 61 hits en 59 juegos. Por su parte José Luna llega en calidad de préstamo por Venados de Mazatlán. Es un joven con mucho potencia, considerado bateador de poder y oportuno, además de Venados también ha jugado para Monterrey en el Pacífico.

Se espera que estos cuatro jugadores puedan enderezar el barco de los Cañeros, quienes marcan en el último lugar de la tabla con tres victorias y ocho derrotas.

Fuente: LMP