DEPORTES

Jorge Sauceda se perfila como una de las cartas fuertes en el bullpen de Yaquis a futuro

Jorge Sauceda ya hizo su debut con los Yaquis de Obregón y se proyecta como uno de los planes a futuro del equipo

Sauceda es el plan a futuro de Yaquis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El joven de 19 años de edad Jorge Sauceda ya hizo su debut en la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y rápidamente se perfila como uno de los proyectos a futuro de los Yaquis en la 'lomita'.

El novato subió por primera vez al montículo el pasado ocho de octubre en la victoria de la 'Tribu' 3-2 ante los Tomateros de Culiacán. En esa ocasión Sauceda lanzó una entrada completa; no recibió carrera, no le pegaron ningún hit y recetó un 'chocolate'.

En total el cajemense ha visto acción en seis encuentros de la presente temporada con una efectividad de 0.00, además de tres ponches, una base por bola y cuatro imparables permitidos.

Me he sentido muy bien, me han apoyado desde mi debut, entonces estoy muy motivado, el equipo tiene muy buena armonía. Yo quiero dar lo mejor, soy de Obregón y es un orgullo jugar con los Yaquis". Declaró el joven en entrevista para el club.

Por otra parte, el pitcher destaca el gran compañerismo que tiene la escuadra de Sergio Omar Gastélum, pues admite que constantemente sus compañeros le dan consejos y lo ayudan para crecer día con día.

Yo aprovecho cada momento con ellos para que me puedan ayudar, me acerco con ellos, tienen mucha experiencia y todo eso me sirve".

Este año Sauceda también hizo su debut en verano con Mariachis de Guadalajara.

Fuente: Prensa Yaquis