DEPORTES

Luis Gámez luce intratable en la 'lomita' comandando victoria de Sultanes contra Cañeros

Dos cuadrangulares y un gran trabajo de bullpen le da el triunfo a los Sultanes de Monterrey en su casa

Sultanes se queda con el primero en su 'palacio'.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Luis Gámez le regala a su afición un auténtico juegazo desde el montículo frenando la ofensiva verde y los Sultanes vencen por pizarra de 2-0 a los Cañeros, consiguiendo adelantarse en la serie y de paso, romper una mala racha de tres derrotas consecutivas.

El abridor de los 'fantasmas  grises'  lanzó por espacio de 6.0 innings, permitiendo 3 imparables, ponchó a 5 rivales, otorgó 2 pasaportes y no admitió carreras. Por otra parte, Leuris Gómez cargó con la derrota, luego de permitir 4 imparables, ponchar a 7 rivales, no otorgar bases por bolas y permitir dos carreras en 6.0 entradas de labor. Tyler Wilson debutó consiguiendo el salvamento, luego de lanzar la novena entrada ponchando a un rival.

Además del gran juego monticular de los regios, Issmael Salas y Alberto Carreón, quienes en la segunda y cuarta entrada respectivamente, mandaron la pelota a volar, conectando cuadrangular, comandaron el triunfo de los locales.

Monterrey buscará asegurar la serie en el segundo juego, Frank Duncan (1-0, 1.64), saltará por los regiomontanos y el zurdo Héctor Villalobos (0-0, 5.40), buscará darle gloria a Mochis.

Fuente: LMP