DEPORTES

¿Se divorcian? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican FOTO que deja en shock al Internet

El futbolista Cristiano Ronaldo compartió una foto con su actual esposa Georgina Rodríguez; ha causado controversia en Internet, pues reveló que su vida cambiaría

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que su vida estaría próxima a cambiarCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Reino Unido.- El futbolista Cristiano Ronaldo, delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra, compartió en sus redes sociales una fotografía con su esposa Georgina Rodríguez, en la que muestran que su vida está próxima a cambiar. ¿Se trata del divorcio de una de las parejas favoritas del mundo de los deportes?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No, en realidad, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están más unidos que nunca y además ¡serán visitados por la cigüeña!

De acuerdo con una foto publicada en las redes sociales de CR7, el dulce matrimonio hará más grande su familia, pues ahora Georgina Rodríguez espera gemelos.

En la foto, Cristiano Ronaldo comparte fotografía del ultra sonido de su esposa, Georgina Rodríguez. Créditos: Instagram

Hasta el momento, se sabe que el nacimiento de los bebés estaría previsto para dentro de seis meses, en abril del 2022.

Cabe destacar que actualmente la pareja tiene ya cuatro hijos: Cristiano Jr., a quien el futbolista tuvo solo en 2010; los mellizos Eva y Mateo, nacidos mediante un proceso de gestación subrogada en 2017, cuando Georgina y CR7 llevaba ya un año juntos; y la pequeña Alana, su hasta ahora, única hija biológica.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", escribió la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

En la imagen, la publicación de CR7 donde anuncia que será padre una vez más.

Fuente: Instagram @cristiano