DEPORTES

Los Cañeros por fin dan una en su estadio y cortan la racha de Mayos

Mochis despierta y consigue su quinta victoria de la temporada, tras dejar en el terreno de juego a Navojoa

Cañeros gana en su estadio.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa.- En un juego de mucho drama y que terminó definiéndose en entradas extras, los Cañeros de Los Mochis reaccionan y evitan la barrida ante los Mayos de Navojoa.

Con este resultado, la escuadra de Sinaloa le pone fina a la racha que tenían los de la 'Perla del mayo' de seis juegos consecutivos sin conocer la derrota.

Aunque la serie ya era para los de la 'Tribu', Cañeros se quedó con el tercer juego en el Estadio Emilio Ibarra Almada. El desenlace llegó en el cierre del décimo inning; cuando ya había dos outs llegaron 3 imparables consecutivos, el último con suspenso extra incluido. Estando Rivera en segunda y Dean en primera llegó el emergente José Luna y conectó una potente línea a tercera base que el defensivo no pudo controlar, Rivera corrió a home donde bloqueaba el receptor Alán Espinoza siendo decretado out en un principio. La jugada fue revisada y se marcó el safe con lo que los Cañeros consiguieron la victoria 3 carreras a 2.

Cañeros tras vencer a Mayos obtiene su quinta victoria de la campaña, mientras que Navojoa sigue en la cima de la LMP con 13 triunfos.

Este fin de semana los de Mochis viajan a Jalisco para enfrentar a los Charros y sobre la loma estarán lanzando José Medina, Carlos Viera y Fabián Cota, mientras que los locales anunciaron a Orlando Lara, Alex Delgado y Jaime Lugo.

Por su parte los líderes chocarán ante Yaquis en el famoso duelo de Tribus.

Fuente: LMP