MEDIAS ROJAS DE BOSTON

¡Saldrán chispas! Medias Rojas y Yanquis se miden en duelo de comodines

Los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York, se juegan la temporada completa en 'duelo a muerte' por el boleto a la ronda divisional de la postemporada en las Grandes Ligas

Una de las rivalidades más añejas en la Gran Carpa, se revive en este duelo en el que solo uno seguirá adelanteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Boston, Estados Unidos.- Este miércoles se pone en marcha la postemporada de la campaña 2021 de las Grandes Ligas, con el encuentro de comodines de la Liga Americana, y lo hará con un ingrediente extra: una rivalidad legendaria en el beisbol.

Los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston se miden en un duelo a matar o morir, en el que el ganador seguirá adelante en la postemporada y el perdedor se irá a casa, a pensar en la próxima temporada.

Es por eso que ambos manejadores no se guardarán nada y enviarán a la lomita a sus mejores cartas.

En el caso de los Yanquis, Aaron Boone enviará a su estelar abridor Gerrit Cole (16-8, 3.23) para enfrentar a Nathan Eovaldi (11-9, 3.75), el lanzador anunciado por Alex Cora y los Medias Rojas.

Cole ha abierto 13 encuentros a lo largo de su carrera en la postemporada, en donde ha conseguido 8 victorias a cambio de 4 derrotas, con una efectividad de 2.68 y 108 chocolates recetados.

Eovaldi, por su parte, ha visto acción en ocho duelo de playoffs, con par de aperturas incluidas. Su efectividad es de 1.61, con una victoria y una derrota, además de 16 ponches en el 2018.