DEPORTES

Yaquis pierde el invicto en el segundo de la serie ante Tomateros de Culiacán

Los Yaquis de Ciudad Obregón, caen 4-0 contra Tomateros y se despide de su invicto

Yaquis suma su primera derrota de la campaña.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.-Los Yaquis de Ciudad Obregón pierden su marca perfecta y caen 4-0 en el segundo juego de la serie ante los Tomateros en Culiacán.

Tiago Da Silva tuvo una amarga presentación con la ‘Tribu’ cayendo en su primer compromiso en la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El abridor de Yaquis lanzó seis entradas completas permitiendo dos carreras, ocho imparables y solamente dos ‘chocolates’.

Los guindas le pusieron número a la pizarra en el primer inning; con doblete de Emmanuel Ávila, Dairon Blanco anotó la carrera de la ventaja.

Para el cuarto episodio, Eric Meza elevó de sacrificio y Efrén Navarro llegó a home para poner cifras de 2-0 a favor de los locales.

La carrera número tres de los sinaloenses cayó en la séptima entrada cuando Dairon Blanco sacó un infield hit a la tercera base, lo que aprovechó Diego Madera para descolgarse a la registradora.

En la octava, Emmanuel Ávila sacó un doblete y Ramiro Peña pisó el plato, lo que movió la pizarra 4-0.

La victoria fue para Alejandro Chávez en 6 capítulos permitió 1 hit, dio 1 base y ponchó a siete. Al relevo entraron Gonzalo Sañudo, Sasagi Sánchez y Carlos Vázquez.

El tercer juego y que definirá quien se quedará con la serie será este domingo a las 4:05.

Fuente: Prensa Yaquis