DEPORTES

Cambio entre Yaquis y Águilas: Leandro Castro regresa a Ciudad Obregón

Reynaldo Rodríguez es cambiado a los Águilas de Mexicali y a su vez Leandro Castro llega al equipo de Sergio Omar Gastélum

Castro es Yaqui y Rodríguez s Águila.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un jugador conocido por la afición de Ciudad Obregón llega a los YaquisLeandro Castro se vestirá de azul y es nuevo pelotero de la Tribu cajemense para la presente temporada.

El dominicano llega en cambio definitivo procedente de Águilas de Mexicali, quienes a su vez reciben los derechos del colombiano Reynaldo Rodríguez.

Esta será la segunda ocasión que Leandro Castro defenderá los colores de Yaquis, ya que el año pasado lo hizo en los playoffs en calidad de préstamo cuando pertenecía a Cañeros de Los Mochis. En dicha etapa bateó para .333 AVG con 5 rayitas anotadas 10 empujadas, un cuadrangular y ayudó al equipo a llegar hasta las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El jardinero caribeño de 32 años de edad viene de ser campeón en el verano con los Toros de Tijuana, siendo pieza fundamental en la obtención del título con un gran aporte ofensivo.

Por otra parte, Reynaldo deja al club sonorense en donde tuvo una marca de 221 de porcentaje de bateo, nueve carreras producidas y dos jonrones.

Fuente: PrensaYaquis