DEPORTES

LMP: Walter Silva tendrá este miércoles su adiós definitivo del beisbol profesional

Walter Silva se pondrá la piel de Venados y saltará a la 'lomita de responsabilidades' por última vez en su carrera ante los Charros de Jalisco

Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Una de las máximas leyendas de los Venados de Mazatlán, el lanzador, Walter Silva tendrá este miércoles 10 de noviembre su último juego como lanzador profesional en la Liga Mexicana del Pacífico.

El veterano de de 44 años de edad, abrirá el segundo juego de la serie que tendrán los del Puerto ante los Charros de Jalisco en el Teodoro Mariscal.

La cantidad de lanzamientos o números de entradas en las que tendrá actividad es un incógnita, pero lo que sí es un hecho es que el manager de los porteños, Eddie Díaz le dará su voto de confianza a la leyenda de Venados.

Además tener su última participación como beisbolista, la directiva de Mazatlán le hará un homenaje a Silva retirando el dorsal 39 que el derecho portó en toda su carrera en la LMP y LMB.

Por parte de Charros, Alemao Hernández (2-2, 5.32), será el encargado de saltar a la 'lomita' y arruinar el show de Silva en casa.

El juego de hoy comenzará a las 20:00 Horas (Tiempo local).

Fuente: LMP