DEPORTES

LMP: Charros sorprende a Mazatlán y sube al segundo lugar del standing general

Los Charros de Jalisco ganan el primero de la serie en el Puerto de Mazatlán cinco carreras por tres

Charros hace la diablura en Mazatlán.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Los Charros dan un duro golpe en el standing general de la LMP, pues a falta de dos juegos del cierre de la primera vuelta, los tapatíos superan a los Venados de Mazatlán y se colocan como colíderes del torneo.

Un rally de cuatro carreras en la primera entrada más un jonrón de Japhet Amador en la novena fueron suficientes para que los Charros de Jalisco se impusieran 5-3 a los Venados de Mazatlán en el primer encuentro de la serie.

El zurdo Adrián Guzmán trabajó por espacio de 5 entradas, en las que permitió 5 hits, 3 carreras, otorgó un pasaporte y recetó 4 chocolates, para llevarse su segunda victoria de la temporada; Alex Tovalín, Brennan Bernardino y Roberto Osuna con su sexto salvamento de la campaña completaron la labor desde el montículo. Mientras que el revés se lo llega Ignacio Marrufo.

Este miércoles, Charros buscará asegurar la serie en el segundo encuentro ante Venados, a partir de las 20:00 horas locales 21:00 horas del centro en el Estadio Teodoro Mariscal; los anunciados para abrir son Alemao Hernández (2-2, 5.32), por Jalisco, y el veterano Walter Silva por Mazatlán, quien recibirá un homenaje por su trayectoria de parte de la directiva porteña.

Fuente: LMP