DEPORTES

Vidal Nuño brilla en la 'lomita' y le da un amargo debut a Juan Gabriel Castro con Naranjeros

Un gran trabajo monticular de Vidal Nuño comandó el triunfo de Águilas en el debut de Castro como manager de los 'naranjas'

Mexicali vuela en Hermosillo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- En lo que parecía una fiesta en el estadio Sonora, por el debut de Juan Gabriel Castro como manager de Naranjeros, resultó en una amarga noche, pues los Águilas de Mexicali ganan el primero de la serie 2-0.

Con joya de pitcheo de Vidal Nuño los 'cachanillas' salieron con la mano en alto, el lanzador  vio acción en 5 entradas 1 tercio, con 5 imparables, 0 carreras, 1 pasaporte y 5 ponches; continuaron en labor monticular los relevistas Ernesto Zaragoza, Isaac Jiménez, el preparador Enrique Burgos y 'Jaque Mate' Jake Sánchez con un rescate más (10).

Por su parte, Ryan Vergudo (2-1) cargó con el descalabro, su labor se resume en 7 entradas, permitió 4 indiscutibles, 1 carrera limpia, 1 base por bola, 5 chocolates y 1 cuadrangular, siguieron en relevo Jack Weisenburger, Raul Barrón y Heriberto Ruelas.

Reynaldo Rodríguez fue quien abrió la pizarra conectando su cuarto cuadrangular de la campaña en la segunda entrada, y fue hasta el noveno acto donde Mexicali sentenció el encuentro; con corredores en las esquinas Reynaldo Rodríguez empujó la segunda rayita en los spikes de Alex Liddi al conectar sencillo por el centro, para sellar la blanqueada de 2-0 final.

Para el segundo encuentro de la serie, Mexicali enviará a la loma de las responsabilidades a David Reyes (3-2, 4.06), mientras que Naranjeros de Hermosillo está por definir a su lanzador, en juego pactado a las 20:30 horas del centro de México.

Fuente: LMP