DEPORTES

Sultanes 'amarra' su primer refuerzo para la segunda vuelta de la LMP: Llega Tommy Lawrence

Sultanes refuerza su bullpen para la segunda vuelta del certamen, anunciando la llegada del norteamericano, Tommy Lawrence

Tommy Lawrence es nuevo 'fantasma gris'.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- A falta de un juego para que finalice la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes de Monterrey ya empiezan a mover sus piezas, para la siguiente fase y anuncian la llegada del lanzador Tommy Lawrence.

El estadounidense, es un pitcher diestro, nacido el 25 de noviembre de 1990 en West Haven, Connecticut. Formó parte del programa de beisbol de la Universidad de Maine, donde ganó 11 juegos y dejó una efectividad de 2.32 en 2013.

El flamante nuevo refuerzo de los 'Fantasmas Grises' en el 2014 fue firmado por la organización de los Rays de Tampa Bay, donde disputó 12 encuentros lanzado 25.0 innings, permitiendo 7 carreras limpias para registrar una efectividad de 2.52.

Tommy Lawrence reportará a nuestras filas el próximo viernes 12 de noviembre, justo cuando de inicio la segunda vuelta de la temporada y Sultanes inicie serie en contra de los Águilas de Mexicali en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Tras la llegada del norteamericano, Frank Duncan será el encargado de hacer sus maletas y despedirse del club ya que  su organización de Grandes Ligas, los Rockies de Colorado le han pedido descansar su brazo.

Fuente: LMP