DEPORTES

'Chucky' Lozano asegura que en México "quieren cortar cabezas como siempre" tras derrota ante EU

El jugador mexicano 'Chucky' Lozano se dijo tranquilo pese a la derrota que la Selección Mexicana sufrió ante su similar y rival de Estados Unidos

Hirving 'Chucky' Lozano, futbolista mexicanoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de la derrota que la Selección Mexicana sufrió ante Estados Unidos, las críticas de expertos y aficionados no se hicieron esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, el futbolista Hirving Lozano considera que estos malos comentarios están de más, pues el equipo pasa por un proceso y que hasta se siente tranquilo porque a pesar de que hay aspectos que mejorar, ante los estadounidenses hicieron un buen partido.

En México quieren cortar cabezas como siempre, pero así no es, es un proceso. Si analizan los partidos que hemos tenido, se ve cómo hemos jugado, cómo hemos superado en el partido a Estados Unidos, pero son descuidos muy tontos que tenemos que mejorar, pero estoy tranquilo porque en general en el juego hemos sido superiores a ellos", opinó.

El 'Chucky' reconoció que al interior del Tricolor hay molestia por haber perdido el juego de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, pues no les gustó caer ante el acérrimo rival del área.

Me siento muy enojado, muchos compañeros están así, pero al ver los partidos hemos hecho buenos partidos. Hemos sido más fuertes que los rivales futbolísticamente. En el análisis, somos mucho mejores. Es doloroso, pero hay que darle la vuelta a la hoja, hemos perdido un solo partido en la eliminatoria", agregó.

El futbolista del Napoli recordó la terrible lesión que sufrió ante Trinidad y Tobago en julio, en partido de la Copa Oro, la cual afortunadamente derivó en 40 puntos de sutura y no en la pérdida de la visión o hasta de la vida, según comentarios de los doctores que lo atendieron.

"Fue muy fuerte, sí la pasé dura, sí vinieron muchos fantasmas en esa lesión, pero los superé. Muchos doctores me dijeron que fue de milagro, de perder el ojo y hasta la vida, 'te salvaste de milagro' dijeron, fue algo muy fuerte", concluyó Lozano.

Fuente: Récord, Marca Claro