DEPORTES

¿En riesgo boleto a Qatar 2022? El calendario de México en lo que resta del octagonal final

Este es el calendario de juegos para la Selección Mexicana en el próximo año, esperando reunir los puntos suficientes para clasificar directamente al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana tuvo una Fecha FIFA para el olvidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de la fría derrota que México sufrió ante Canadá, pasó de liderar el octagonal final de la Concacaf a estar en la tercera posición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto significa que los nuestros dependen de sí mismos para clasificar de forma directa al Mundial de Qatar 2022, pero si los malos resultados continúan, podría verse en problemas.

Hasta el momento, los dirigidos por el 'Tata' Martino tienen 14 puntos, mismos que Panamá, pero se ubican por encima de los canaleros por su mejor diferencia de goles; más atrás, con nueve unidades está Costa Rica. En Concacaf se clasifican de forma directa los tres primeros de la clasificación, mientras que el cuarto disputa el repechaje internacional.

México regresará a la actividad de la eliminatoria hasta el 27 de enero de 2022, donde se medirá ante Jamaica como visitante y después como local el 30 de enero frente a Costa Rica y a Panamá el 2 de febrero en el estadio Azteca.

Panamá, el rival más cercano al ‘Tri’, tendrá un calendario similar jugando en enero frente a Costa Rica, Jamaica y México, mientras que en marzo, los canaleros se enfrentarán a Honduras, Estados Unidos y Canadá.

Costa Rica hará lo propio en enero ante Panamá, México y Jamaica mientras que en marzo recibirá las visitas de Canadá y Estados Unidos y jugará de visitante ante El Salvador.

Canadá se convirtió en el líder del octagonal con 16 puntos y le sigue Estados Unidos con 15 unidades. México aún tiene posibilidades de terminar las eliminatorias en la primera posición.

Fuente: ESPN